martes, 23 de junio de 2009

GTA Chinatown Wars: adaptación para PSP y PSP Go!


Bueno, pues aquí lo tenemos. Pocos meses después de su salida para Nintendo DS, ‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’ para PSP ha sido anunciado de forma oficial por Rockstar hoy mismo, según consta en la nota de prensa que la propia compañía nos ha hecho llegar.


‘Grand Theft Auto: Chinatown Wars’ supondrá el tercer título de la saga en ver la luz en la portátil de Sony tras ‘GTA: Vice City Stories’ y ‘GTA: Liberty City Stories’ y el primero en esta plataforma que dejará atrás los entornos 3D, conservando así el estilo del juego original aparecido en DS (vista cenital en algo así como 2,5D). Eso sí, Rockstar promete mejoras tanto en el sistema de iluminación del juego como en lo referente a las animaciones y la inclusión de nuevas misiones dentro de la historia protagonizada por Huang Lee.


El próximo otoño estará disponible en Norte América y Europa tanto en UMD como en descarga digital a través de la PSN. Lo que no tenemos es ninguna fecha concreta por el momento ni precios, así que habrá que esperar un poco. Os dejo con la portada completa, por si queréis echarle un vistazo.