martes, 21 de octubre de 2008

The Last Remnant sale a la venta el 20 de noviembre para Xbox 360


Durante el pasado Tokyo Game Show 2008 informábamos de que Square Enix tenía el juego The Last Remnant a punto de caramelo y a juzgar por el vídeo que vimos, no íbamos muy desencaminados. De hecho es en parte lógico si tenemos en cuenta que tal y como adelantamos, el juego saldría a la venta este próximo mes de noviembre.


Así lo ha confirmado Square Enix; el 20 de noviembre saldrá a la venta The Last Remnant por 59,95 euros para Xbox 360… ¿y para PlayStation 3? En teoría el juego estaba siendo desarrollado para ambas plataformas y de hecho está anunciado para PlayStation 3 por lo que cabe la posibilidad de que el juego no salga ese día a la venta para ambas plataformas y su salida para PS3 se retrase.


De momento es sólo una posibilidad que personalmente barajo ante la falta de información al respecto. Por el momento, os dejamos un nuevo trailer del juego basado en la versión de Xbox 360 y en el que podemos apreicar más escenas in-game del juego así como el plus añadido de que es un trailer totalmente en castellano, algo de agradecer en un juego RPG como es el caso.







No hay comentarios: