martes, 21 de octubre de 2008

Skate 2

Skateboard en nuestras manos con Skate 2. El skateboard se ha convertido en el entretenimiento de moda y sin competencia, no hace falta hablar mas del género porque se vende solo y sin mayores limitaciones.


Así lo ha convertido Electronic Arts al presentar al Skate como una alternativa innovadora con “Skate 2”. Un proyecto que supera las anteriores entregas y que desde ya está siendo mejorado por dicha compañía y que busca la pasión de los aficionados al momento de ser protagonistas del juego mismo. Los saltos y piruetas serán dados una vez más en la ciudad de San Vanelona, que para los skaters, es en definitiva, un paraíso verdadero.


Las claves en los comandos no será nada del otro mundo para aquellos seguidores de la entrega anterior, solo se ha implementado un nuevo botón. Podrás seguir teniendo el control del skater con el stick izquierdo mientras que la tabla será dominada por el stick derecho. Los comandos X y cuadrado le darán movilidad a los pies mientras R2 y L2 tendrán el mando de las manos y las distintas piruetas.


Dentro de esta entrega se han implementado movimientos como el Hippy Jumb, el que nos permite dejar correr la tabla estando nosotros debajo para después volver a estar encima de ella. Este desplazamiento es ideal para saltar las barreras que el juego nos presenta y muchas veces no sabemos como salir de ellas.


La ciudad en la que se desarrolla el juego es la misma, la amplitud de sus calles no han sido variadas, todo lo contrario sucede con la calidad de imagen que presenta el juego, la cual es explotada a través de los escenarios y el perfeccionamiento que se le han dado a los personajes, que vuelve todo mucho mas real.


Podrás volverte todo un skater, tendrás una larga lista de movimientos y piruetas que podrás realizar con el mando, desarrollaras un escenario y lo convertirás en tuyo. Estás y más novedades aún están siendo trabajadas, pero muy pronto podrás contar con ellas.


Via: Blogconsolas

No hay comentarios: