viernes, 31 de octubre de 2008

Tráiler de 'Carmen Sandiego' para Nintendo DS





Indudablemente, ‘Carmen Sandiego’ es una franquicia que ha vivido tiempos mejores. No obstante, cuenta con el honor de ser una de las sagas más longevas de la historia de los videojuegos, datando su primera entrega de 1985 para el ordenador Apple II.


Uno de los grandes méritos de dicha franquicia es, sin duda, el ser uno de los juegos educativos más entretenidos, siendo en su época una de las mejores formas para enseñar geografía a los niños (y no tan niños).


La última entrega de la saga ‘Carmen Sandiego: El secreto de los tambores robados’ para GameCube, XBox y Playstation 2, tuvo lugar en 2004. Era el primer juego en 3D de la saga, e incorporaba además componentes de acción, dejando algo de lado la parte educativa.


El vídeo que encabeza esta entrada es el tráiler de la nueva entrega de la franquicia, en esta ocasión para Nintendo DS, que Planeta DeAgostini Interactive lanzará el próximo mes de noviembre. Con componentes de aventura, investigación y acción, ‘Carmen Sandiego’ para Nintendo DS supone el retorno de la ladrona de la gabardina roja tras varios años sin noticias de ella.


Vídeo : YouTube



2 comentarios:

Alex Verjurado dijo...

Este juego es una estafa. La duración del mismo es mínima, y mas si lo comparas con otros juegos del mismo estilo. Mi hijo (10 años) lo ha completado en menos de una tarde y media mañana, total unas 4 horas de juego. Es una verguenza, solo por comparar, el juego del profesor Layton y la Villa misteriosa, da para unas 20-25 horas de juego. Nunca mas compraré otro juego de Mindscape.

Equipo MS (www.mobilestock.es) dijo...

Gracias por tu comentario Alex, cualquier opinión es bienvenida en este blog!