jueves, 11 de diciembre de 2008

Far Cry 2 tiene 2 nuevas misiones gratis para PC


Pues sí, no todo va a ser contenido descargable de pago y menos aún para PC donde esta iniciativa no está tan extendida como para Xbox 360 o PlayStation 3. En este caso es el juego Far Cry 2 que en su edición para PC ofrece, de manera gratuita, la posibilidad de bajar dos nuevas misiones que ampliarán en unas tres horas aproximadamente el tiempo de juego al tiempo que añadirán profundidad y nuevos giros en el argumento de Far Cry 2.


Sólo hay un pequeño requisito y es que Intel es el patrocinador de estas dos misiones por lo que tendremos que descargarnos y ejecutar posteriormente el programa exclusivo Intel Game On para que se pueda habilitar la descarga. Las dos misiones tienen por nombre “el marroquí” y “el americano” y parece que no serán las únicas.


Según Intel, estas ‘misiones bonus’ son sólo dos de un total de seis que podrás desbloquear y jugar… e incluso cuando desbloquees las seis primeras, podrás jugar una séptima misión de bonus. A eso se le llama una compra de un juego para PC totalmente rentable que te asegura unas cuantas horas de diversión adicionales a coste cero. Si estás interesado en bajar estas misiones, podrás hacerlo desde este enlace.


Vía : Computer and Videogames

No hay comentarios: