jueves, 11 de diciembre de 2008

Little Big Planet camino de convertirse en saga



Little Big Planet es por ahora el juego estrella de Sony, y ha conseguido tener buenas ventas en América y aún mejores en Europa. Este juego de Media Molecule parece que ha sido bien acogido por crítica y público, de modo que todo apunta a que tendremos más juegos sobre estos muñecos de trapo.


El director de mercadotecnia de Sony Computer Entertainment America, John Kohler, ha declarado que espera que Little Big Planet aumente sus ventas con el paso del tiempo, y lo define como un juego permanente para PS3 en cuanto a su trayectoria comercial a largo plazo. También explica que este juego puede abarcar un amplio espectro de público, niños, adolescentes e incluso personas mayores, ya sean hobres o mujeres en todos los casos. De todos modos falta ver que resultados consiguen estos “sacboys” en estas Navidades, pero es probable que sean buenos.


Para terminar John Kohler confirma los rumores sobre otras entregas de Little Big Planet, diciendo que es el principio de una bonita saga y que deberíamos ver continuaciones en el futuro. Quizás hagan una versión para PSP, quizás también para PS2, quizás sólo para PS3 o quizás no hagan ninguna otra entrega. No hay lo que se dice confirmación oficial, y aunque la hubiera no es garantía de nada como ya sabréis. Lo mejor ahora es centrarse en el primer Little Big Planet y ya veremos si dentro de unos cuantos meses aparecen más datos sobre una continuación.



Vía: Vandal

No hay comentarios: