viernes, 12 de diciembre de 2008

Parche anti-tramposos para Left 4 Dead



Ayer mismo nos hacíamos eco de la noticia sobre ciertas “irregularidades” por parte de algunos individuos que jugaban en multiplayer a Left 4 Dead de Xbox 360, hablando claro: hacían trampas. Evidentemente este hecho fue dado a conocer enseguida, ya que los usuarios “no-tramposos” expresaron su indignación ante esta “broma”. Afortunadamente la compañía Valve acaba de lanzar un parche de protección para los servidores de este juego para Xbox 360.


Existía un fallo en Left 4 Dead que permitía mediante un truco acceder a la consola de administrador, con lo que era posible introducir armas, munición y otros objetos en cualquier punto del escenario y así tener una clara ventaja durante la partida. Con este parche se elimina la posibilidad de utilizar la consola en las partidas multijugador, y por si esto fuera poco se prevé el lanzamiento de otro parche que también impedirá su utilización en servidores creados por los jugadores.


Esto es lo que yo llamo reaccionar con prontitud y eficacia, cosas como éstas no pueden consentirse porque los jugadores honestos que se gastan su dinero no tienen por qué aguantar las “gracias” de los que no lo son, porque creo que la utilización de este truco requiere el uso de una copia modificada del juego y por tanto un consola pirateada. Me alegro porque les acabó pronto “el chollo” a estos tipos, aunque yo esperaba que baneasen a algunos si era posible.



Vía : Meristation

No hay comentarios: