viernes, 12 de diciembre de 2008

Requisitos mínimos de Mirror’s Edge


Mirror’s Edge, el juego desarrollado por EA DICE y distribuido por EA, se pondrá a la venta el próximo 16 de enero para PC después de que ya saliese al mercado para Xbox 360 y para PS3. Se trata de un juego que se convertirá en una trilogía y del que ya hicimos un primer contacto cuando se publicó la demo para ambas plataformas e incluso, hicimos una comparación de ambas plataformas.


Ahora EA DICE ha publicado los requisitos mínimos para su funcionamiento en la versión para PC y, como vemos, no son todo lo exigentes que se podría esperar para un juego de estas características:


- Sistema operativo: Windows XP con el Service Pack 2 o Windows Vista
- Procesador: Intel Pentium 4 a 3,0 Ghz o equivalente.
- 1 Gb de memoria RAM
- Tarjeta gráfica: Con 256 Mb de memoria con Shader Model 3.0
- 8 Gb libres en disco
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
- DirectX 9.0c


Según afirman los desarrolladores del juego éstos son los requisitos mínimos para que el juego pueda funcionar y con el sistema physX desactivado, de lo contrario no funcionará correctamente. Así mismo, que el juego en su versión para PC salga dos meses más tarde que en su versión para consola no supone un “retraso” para los desarrolladores ya que según afirman, ajustar los gráficos, movimientos y streaming en la versión para PC conlleva más esfuerzo que la versión para consola.


Vía : Computer and Videogames




No hay comentarios: