miércoles, 10 de diciembre de 2008

X-Men Origins: Wolverine, videojuego basado en la película



X-Men Origins: Wolverine
es un juego desarrollado por Activision que saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP en una fecha todavía por determinar pero todo parece apuntar a que será durante el segundo trimestre del próximo año.

El juego, como ya habréis intuido por el nombre, está basado en uno de los personajes más importantes de Marvel, Lobezno, desde el cual viviremos la trama de la película (que se estrenará en los cines el próximo 1 de mayo, una razón más para intuir que el lanzamiento del juego estará muy cerca de esa fecha) a través de distintos escenarios reales.


Sí, es un juego basado en la película pero hay cosas que no están en la película como la libertad de acción de Lobezno, desede su esqueleto de adamantium al uso de su fuerza bruta o capacidad mutante que nos harán falta para ir combatiendo en batallas con el fin de descubrir la verdad sobre el pasado de Lobezno. Para ello podremos usar combos y distintos movimientos típicos en cualquier juego de acción y lucha que se precie.



Vía Nota de prensa

No hay comentarios: