sábado, 24 de enero de 2009

EA Sports en Playstation Home


Parece que vamos viendo un poquito las novedades que nos deparan en los próximos meses en Playstation Home, que si bien, no es demasiado, no nos podemos quejar.


En la Web oficial de Playstation aparece lo siguiente:


''Poco a poco PlayStation Home va asentando las bases de lo que pretendía desde un principio, servir de comunidad interactiva online tridimensional, en la que los usuarios pudieran compartir experiencias y personalizar tanto su espacio como su avatar. Pero esto no es todo, ya que, dada la cantidad de posibilidades que ofrece esta nueva comunidad, empezamos a conocer algunos de los nombres que se subirán al carro de la interacción social, entre ellos el de la experimentadísima empresa videolúdica Electronic Arts.


Esta compañía ha anunciado que está preparando un espacio para Home en el que los usuarios podrán disfrutar de toda la experiencia online de EA Sports. A partir de la próxima primavera, la compañía nos ofrecerá un gran complejo dedicado íntegramente a los juegos deportivos de Electronic Arts. En esta instalación podremos participar en diversos tipos de partidas online, pudiendo retar al resto de usuarios a jugar con nosotros.


Los juegos con los que podremos entretenernos serán las últimas novedades deportivas de la compañía para PLAYSTATION®3 en los que haya modalidad online, es decir, EA SportsTM FIFA 09, NBA Live 09, y el resto de juegos que han convertido a esta compañía en toda una experta en el desarrollo de títulos relacionados con el mundo del deporte.


Como cabía esperar, dentro del EA Sports Complex podremos disputar competiciones a nivel mundial, interrelacionarnos con jugadores de todo el mundo y hacer un seguimiento de todos nuestros resultados comparándolos con los de los demás usuarios que participen. Es por tanto una nueva vuelta de tuerca a la impecable experiencia online que ofrece PLAYSTATION 3.


Este nuevo espacio además servirá de encuentro en torno a todas las novedades de Electronic Arts, ya que en la estancia podremos visualizar los tráilers de los nuevos títulos de EA, además de charlar con los demás jugadores sobre nuestros pareceres acerca de esas novedades y el resto de juegos.''






No hay comentarios: