viernes, 23 de enero de 2009

HTC renueva y mejora la Touch Cruise

HTC Touch Cruise

La Cruise era el patito feo de la gama Touch, muy buenas y completas especificaciones, incluso en su momento superiores a otros modelos de la serie, pero sin el diseño externo de sus compañeras, hasta hoy, día en el que HTC le ha dado un buen repaso tanto externo como interno.

Pensada desde un principio como la Touch para la navegación GPS, la Cruise sigue incorporando la cuna para su colocación en el vehículo, hecho ésto se activa automáticamente el software de navegación con su interfaz táctil.

El rediseño la ha aligerado considerablemente, de 130 gramos se ha pasado a 103, mientras que las dimensiones son ahora de 102 × 53,5 × 14,5 mm, también mucho más pequeña. En cuanto al software se ha añadido Footprints, una aplicación de geolocalización que además de con las fotografías se puede emplear en notas o clips de audio, para acceder a ella HTC ha incluso añadido teclas dedicadas.

HTC Touch Cruise

Pero además de estas mejoras, HTC ha doblado la velocidad del HSDPA hasta los 7.2 Mbps, actualizado Windows Mobile Professional a la versión 6.1, aumentado la memoria hasta los 512 MB flash de ROM y 256 MB de RAM y el procesador hasta un Qualcomm MSM7225 a 528 MHz, la anterior Cruise equipaba un MSM7200 a 400MHz. La cámara también ha recibido una leve mejoría de 0.2 megapíxeles, ahora dispone de 3.2.

HTC Touch Cruise

Además permanecen la interfaz TouchFLO, el WiFi, la pantalla de 2,8 pulgadas QGVA y los habituales microSD, Bluetooth 2.0 con EDR y el puerto propio ExtUSB de HTC, con mini-USB 2.0 y jack de audio, todo en uno. Por último, la batería de 1100 mAh proporciona una autonomía de 400 minutos en conversación y 2 semanas en espera funcionando en modo GSM. La renovada HTC Touch Cruise se pondrá a la venta en primavera.

HTC Touch Cruise

Más información | HTC
Imágenes | engadget
En Xataka | HTC Touch Cruise, crea postales digitales

No hay comentarios: