viernes, 23 de enero de 2009

'Left 4 Dead' en tercera persona




Para todos los que habéis probado ‘Left 4 Dead’ y os gustaría que el juego tuviera otro punto de vista (en tercera persona, al estilo ‘Gears of War’ por ejemplo) existe un sencillo truco para lograrlo a través de la consola del juego. El proceso es tan simple como teclear “thirdpersonshoulder” en dicha consola para activar la nueva cámara.

Este truco de cambiar el punto de vista es una de las utilidades del motor Source, y aplicable por tanto a otros títulos que lo usen (no solo a ‘Left 4 Dead’). No obstante, el punto de vista “thirdpersonshoulder” es una nueva incorporación que de momento solo tiene este juego.

En casi todos los juegos del motor Source, como por ejemplo ‘Counter-Strike’, podemos utilizar una vista en tercera persona introduciendo el comando “thirdperson” en la consola, pero cualquiera que lo haya probado podrá dar fe de que no es muy útil. Sin embargo, esta nueva cámara de ‘Left 4 Dead’ si que resulta bastante práctica, sobre todo cuando manejamos a los zombies en el modo multijugador.

Vídeo | Gametrailers

No hay comentarios: