viernes, 9 de enero de 2009

VAIO Serie P, el nuevo ultraportátil de Sony

Sony vuelve a estar en boca de todos por esta serie de portátiles que ha sacado, los VAIO Serie P.


Con un diseño cuidado, este ultraportátil no es más grande que un sobre, de hecho pesa 640 gramos, lo que lo hace perfecto para llevarselo de viaje cómodamente.


El VAIO Serie P permite la conectividad 3G y su pantalla de LCD-X negra, hace que las imágenes se vean nítidas y vivas, y para hacer más fácil la escritura, sus botones ergonómicos y espaciados hacen de la mecanografía un movimiento suave por el ordenador.


La pantalla es de 8 pulgadas y tiene una resolución de 1600 x 768, lo que evita el desplazamiento de la barra lateral para visualizar las páginas webs y además viene incorporada con una luz de fondo LED. Puede trabajar con dos paneles y tiene un botón “tamaño” situado debajo del teclado que permite redistribuir las ventanas por la pantalla.


Se puede usar con el sistema operativo de Windows Vista o con la interfaz XrossMediaBar para acceder a Internet, de hecho es la más adecuada para navegar por la red, la mensajería instantánea y la reproducción de música.


La serie viene con dos gamas. Por un lado, un modelo negro, el P19VN, con Windows Vista Business y Flash Drive SSD de 128 GB, y por otro, el modelo disponible en rojo, verde oscuro, blanco y negro, el P11Z, con Windows Vista Home Premium y un disco duro de 60 GB.


Ambos tienen 2 GB de memoria RAM y webcam.


Esta serie se comercializará a partir de febrero en Francia, Alemania, Italia, España, Rusia y Reino Unido y los precios van desde los 999 euros a 1499, IVA incluido.

No hay comentarios: