jueves, 26 de febrero de 2009

Primer trailer de Call of Juarez: Bound in Blood


Aqui tenemos el primer video sobre la continuación de Call of Juarez, un shooter ambientado en el lejano y polvoriento Oeste que demostró el juego que aún puede dar este género. En este tráiler de Call of Juarez: Bound in Blood podemos ver a los temibles hermanos MCall haciendo de las suyas, o sea nada bueno. El video no muestra escenas ingame pero no esta mal para ir abriendo boca.


En el juego controlaremos a estos dos hermanos forajidos, cada uno tendrá sus propias habilidades tales como disparar mejor de cerca o lejos, emplear lazo o dinamita y usar diferentes armas como revólveres o carabinas. El juego está ambientado durante la Guerra de Secesión, y nuestros protagonistas deberán enfrentarse a distintos enemigos como un Jefe Apache, un codicioso bandido mejicano o un vengativo coronel. También podremos utilizar “vehículos” tales como caballos, canoas o vagones de tren, y disparar ametralladoras de terrible potencia.


Por supuesto el modo multijugador no se ha descuidado, de modo que se incluirán varias modalidades y mapas, así como personajes desbloqueables. El juego será lanzado en verano del 2009 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Vía: Destructoid

No hay comentarios: