miércoles, 18 de febrero de 2009

Videos de Nokia E55 y E75

La familia corporativa de Eseries se agrandó de buena manera en este Mobile World Congress 2009 con los Nokia E55 y Nokia E75 que fueron presentados oficialmente.

El E55 se destaca por ser el más delgado de la línea con 9.9mm y por su diseño elegante, con teclado estilo SureType (con dos letras por cada tecla) para los ejecutivos que no necesitan tipear demasiado mientras que el E75 viene con teclado QWERTY completo que se desliza además del alfanumérico.

En el video del Nokia E55 se llega a ver su batería gigante de 1500 mAh que supuestamente dura unos 19 días de uso normal. Otras de sus características son:


-Teclado QWERTY, una base de datos de la cual el teléfono es capaz de deducir las palabras que el usuario escriba haciendo más ágil este proceso
-Sistema de cancelación de ruidos.
-Pantalla de 2.4 pulgadas.
-Software OVI para comprobar correos electrónicos.
-Sistema A-GPS
-Además, y para sorpresas de muchos, este teléfono trae incorporado un modo consola, donde resurge la plataforma N-Gage, para posibles videos juegos.
Y en el otro video después del salto tenemos a Igor Vinogradoff, product manager del Nokia E75 que lo muestra saliendo de la caja y les va a encantar a los fanáticos de los unboxing.



Mostrándose con un diseño impactante, reluciente y con aspectos innovadores propios de este móvil, el Nokia E75 presenta algunas de las siguientes características:
-Teclado deslizante QWERTY.
-Pantalla de 2.4 pulgadas de tipo QVGA.
-Resolución de 320×240 píxeles.
-Conectividad HSDPA.
-Servicio Nokia Messaging dirigido para correos electrónicos.
-GPS asistido.
-Cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus.
-Salida de audio de 3.5 mm.


No hay comentarios: