lunes, 9 de marzo de 2009

'Resident Evil: Code Veronica', posible remake para Wii


Estoy seguro de que muchos de vosotros sentisteis un cosquilleo en el estómago cuando supimos que Capcom estaba trabajando en algo relacionado con los juegos clásicos de la compañía. Entonces pensamos que ‘Resident Evil 2’ podía ser el que tuviese el inmenso honor de someterse a un lifting y reaparecer en la nueva generación.

Pero ahora las revueltas aguas del mar rumor apuntan en otra dirección. Y es que el título al que Capcom puede estar dedicando horas y horas preparando un digno remake, no es otro que ‘Resident Evil: Code Veronica.”


Rumor que podría haber sido confirmado por Matt Dahlgren, de Capcom, en una reciente entrevista en donde emplaza a los jugones de Wii y amantes de la saga al día 12 de Marzo.


Esa misma fecha coincide con el evento para el lanzamiento de ‘Resident Evil 5’ que Capcom está montando en San Francisco y, desde luego, sería una oportunidad perfecta para matar dos pájaros de un tiro.


“No tenemos nada planeado sobre un remake de ‘Resident Evil: Code Veronica’ para PlayStation Network o para Xbox Live. Sólo puedo decir es que si eres un auténtico fan de ‘Code Veronica’ deberías prestar atención dentro de unas pocas semanas, por que hay algunas noticias que os van a gustar mucho.”

“El día 12 de Marzo prestad atención.”

Como veis, el señor Dahlgreen es un experto levantando hype y no confirmando nada en concreto, pero al ser preguntado por ‘Code Veronica’ parece haberse mojado un poquito más.


Si quedan descartadas PlayStation Network y Xbox Live… ¿puede que nos encontremos con algo para Nintendo Wii?.


Desde luego, aunque no se trata del mítico y celebrado ‘Resident Evil 2’, no podemos decir que sea una mala noticia. El día 12 de Marzo “prestad atención”, tal y como nos pide el señor Dahlgreen.


Vía | Gamefocus , 1up

No hay comentarios: