miércoles, 22 de abril de 2009

'Gran Turismo 5', posibles nuevos datos

Es uno de los juegos de coches más esperados por todos, ‘Gran Turismo 5’. De hecho, podríamos decir que no sólo es esperado por los amantes de la conducción, sino que además le tienen el ojo puesto todos aquellos amantes de la potencia gráfica, ya que promete ser apoteósico.

Pero como siempre se repite la misma historia y la vida son ciclos, al menos cuando se trata de Polyphony Digital, la ausencia de información oficial empieza a generar un montón de rumores que, aunque muchas veces se acaban confirmando, no pueden ser considerados como información oficial.

En esta ocasión ya os podéis ir agarrando, que las curvas son fuertes y el mínimo despiste acabará con nuestro coche destrozado. Perdón, ¿he dicho destrozado?. Había olvidado que esto es ‘Gran Turismo 5’ y que aquí los coches ni se rallan. El caso es que si hacemos caso del rumor, podríamos estar esperando la friolera de más de 600 coches, entre otras cosas…

Pasemos a enumerar los puntos más importantes de todo lo que se está dando por verídico, según fuentes muy cercanas al desarrollo.El juego verá la luz este mismo año y tendrá un lanzamiento a escala global.

Contendrá más de 600 coches, con 96 circuitos, incluyendo remakes de ‘GT 4’.
Editor de circuitos, nos basaremos en rutas de circuitos que ya existen y podremos jugar con ellas.

Chat de voz, modo party y soporte para clanes.

Dos versiones del juego, la cara y la barata. En la primera tenemos acceso de manera gratuíta a todo el contenido descargable y en la segunda no.

Se confirmaría una versión de ‘GT Mobile’ compatible con nuestra PS3.

De momento son todo rumores, está claro, pero las ganas de que un clásico así decida pasearse por el PStore, van aumentando. ¿Nos dejará alucinados? o será presa del éxito.

No hay comentarios: