martes, 28 de abril de 2009

HTC Magic



Android ha llegado definitivamente para quedarse.

El HTC Magic centra su magia en el sistema operativo y la experiencia de usuario que se supone que nos debe proporcionar usándolo como equipo para acceder en movilidad a Internet.

También se ha dejado de lado el teclado físico y todo se hace por medio de la pantalla táctil que parece que responde bien. El diseño también se ha mejorado bastante, aunque no es precisamente un teléfono pequeño ni delgado.
El HTC Magic con Android no hubiera levantado tanto revuelo sin ese sistema operativo. Hay terminales iguales o más completos que él, pero ahora mismo son pocos los que cuentan con el sistema operativo de Google en su interior. Y eso tira mucho.
El punto fuerte del sistema operativo es la experiencia de navegación por Internet Móvil, además de las posibilidades de personalización y de disponibilidad de programas que encontraremos poco a poco en la tienda Android Market. Además, el respaldo de Google y lo que cuidará la empresa sus aplicaciones en este teléfono sube la nota del HTC Magic.

Las especificaciones del HTC Magic se encuentran en la media de un smartphone de calidad que se precie hoy en día. El diseño es mejorable todavía, pero el cambio respecto al modelo anterior, el HTC Dream, es sustancial. Ha ayudado bastante que se haya dejado de lado el teclado físico. Ahora, la base de funcionamiento del HTC Magic es su pantalla táctil de tipo capacitivo de 3.2 pulgadas. Apenas encontramos botones físicos en su diseño. El más importante es el trackball, al estilo de las Blackberry.


El tamaño del teléfono es de 113 × 55.5 × 13.6 mm, con un peso de 116 gramos. La resolución de la pantalla del HTC Magic es de 480×320 píxeles, suficiente para las aplicaciones web. Lo multimedia no es el punto fuerte del equipo, aunque reproduce sin problemas los archivos más comunes. Eso sí, no hay memoria interna pese a su grosor, y se ha optado por almacenamiento basado en tarjetas microSD. La HTC Magic es por fin un teléfono que alcanza al iPhone en facilidad de uso e interfaz. La experiencia de usuario es muy buena y siendo un sistema abierto, nos deja con el buen sabor de boca de que esto acaba de empezar.




La conectividad del HTC Magic tenía que ser de lo mejor en el mercado (no en vano acceder a Internet será su sino). Así, es un equipo HSDPA (hasta 7.2 Mbps) y WiFi. Tampoco falta bluetooth estéreo A2DP.

El GPS era otro de los chip que tenía que llevar este teléfono y no nos ha defraudado. Con Google pensando mucho en el posicionamiento y las búsquedas locales, no esperábamos menos.
La cámara de fotos es otro de los puntos a destacar de este teléfono de HTC con Android. La resolución de la misma es de 3.2 megapíxeles, con autoenfoque pero sin flash.
Con esas especificaciones, la autonomía que nos ofrezca su batería de 1.400 mAh será determinante.

Ya se encuentra disponible en la tienda online de Vodafone España. Para informar esto Vodafone había abierto un blog llamado Un ANDROIDE en Vodafone en el en el que fueron contando las novedades de la llegada del HTC Magic a España, que salió ayer a la venta.




Los precios de adquisición van desde los 339 a los 299 euros, dependiendo del plan de voz y datos contratado por los nuevos usuarios. Los usuarios que opten por la portabilidad desde otro operador lo podrán conseguir por entre 19 y 199 euros, también dependiendo de los planes contratados. Todos estos planes requieren de una permanencia mínima de 18 meses.Hubo 30.000 inscriptos por el HTC Magic en Vodafone España, veremos cuantos lo compran finalmente.

1 comentario:

Vicente dijo...

Ante la crisis y el paro esta es la mejor solucion.

Gana al dia 50€ como yo solo por navegar con tu pc
-No es ver publi
-No son ventas
-No es leer e-amails
Te paso enlace con video-explicacion:
http://dineroxnavegar.es.tl/