lunes, 13 de abril de 2009

'Killzone 2': anunciado su primer contenido descargable y vídeos para verlo


Hablar de ‘Killzone 2‘ es hablar del juego más exitoso que ha pasado por el catálogo de PlayStation 3 hasta ahora. Tanto es así, que Sony ha hecho oficial estos días que ya se han vendido más de medio millón de copias del juego en todo el mundo, poco más de un mes después de su lanzamiento.

‘Killzone 2‘ se convierte así, superando esta cifra en tan poco tiempo, en el título que más rápidamente ha vendido de todo el catálogo de PlayStation 3. Según palabras de Aaron Greenberg:

“Killzone 2 ha superado nuestras expectativas. Se lanzó el 27 de febrero, lo que quiere decir que sólo tuvo dos días para vender en ese mes. También marcó un nuevo récord en cuanto a las reservas de juegos en PS3”

Coincidiendo con este anuncio, Sony y Guerrilla han confirmado que el primer contenido descargable (o DLC, como lo llaman algunos…) del juego serán dos nuevo mapas multijugador: Wasteland Bullet y Vekta Cruiser.

Finalmente tanto Sony como Guerrilla han confirmado que ambos mapas llegarán a la PlayStation Store el 30 de abril de manera completamente gratuita, así que a disfrutar.
WASTELAND BULLET:

video

VEKTA CRUISER:

video

2 comentarios:

Olive Tree Guitar Ensemble dijo...

Hi, it's a very great blog.
I could tell how much efforts you've taken on it.
Keep doing!

Equipo MS (www.mobilestock.es) dijo...

Thanks for the comment!! I'm glad you like this blog.

Always, you will be welcome,

MS