lunes, 13 de abril de 2009

Sony Ericsson W205 y S312

Además de teléfonos de gama alta, Sony Ericsson también ofrece otros modelos más sencillos, como los dos últimos que acaba de presentar, el Sony Ericsson W205 Walkman y el Sony Ericsson S312, muy centrados en sus prestaciones primordiales.

El primero de ellos, el W205, se especializa en la música, no en vano se encuentra dentro de la gama Walkman, por lo que viene con el software de reproducción correspondiente y con una ranura para tarjetas de memoria Memory Stick Micro, aunque su capacidad máxima es algo limitada, solo 2 GB.

El resto de sus características son algo más pobres. El Sony Ericsson W205 es un teléfono de tipo slider, con una pantalla de 1.8 pulgadas y resolución de 128 × 160 píxeles. Dispone de conectividad GPRS, una cámara de 2 megapíxeles y sintonizador de radio FM.



Como en la mayoría de modelos de este fabricante, la autonomía es uno de los puntos fuertes, con hasta 9 horas de conversaciones, hasta 425 horas en espera y más de 13 horas en reproducción de música. Estará disponible a partir del tercer trimestre del año en color negro.

Junto a él, llegará el Sony Ericsson MS410, un soporte con altavoces con el que compartir la música que tengamos en nuestro teléfono. Ofrece sonido estéreo e incorpora un sintonizador de radio FM, de forma que no necesitamos ningún otro accesorio para que esta se reciba sin problemas.

Y si el primer modelo se centraba en la reproducción de música, el Sony Ericsson S312 lo hace en la grabación de vídeo. Para ello, ofrece un botón dedicado para grabar con su cámara, que tiene una resolución de 2 megapíxeles. También las fotos son una parte importante en este móvil.





Incluye teclas de acceso directo a diversas funciones, las cuales se iluminan para que no tengamos problemas en encontrarlas. Además, se incorpora la función Photo fix, con la que podremos hacer pequeñas ediciones de las imágenes desde el propio teléfono.

El Sony Ericsson S312 es un teléfono de tipo candybar, con una pantalla de 2 pulgadas y resolución de 176 × 220 píxeles. Igual que el W205, dispone de una ranura para tarjetas M2 y solo ofrece conectividad GPRS. En este la autonomía se reduce ligeramente, pero sigue siendo muy alta: 8 horas en conversación y 400 horas en espera.

Estará disponible durante el segundo trimestre del año.

No hay comentarios: