jueves, 21 de mayo de 2009

Aliens vs Predator: teaser e imágenes del nuevo juego de Sega




Iba tocando que las consolas de nueva generación tuvieran un juego de Aliens. Ah, también están los Predator, claro. Y los Marines Espaciales. Pero seamos honestos: todos sabemos que las estrellas de la función son los xenomorfos. Sega y Rebellion han dado a conocer las primeras imágenes y un primer teaser de Aliens vs Predator, que llegará para Ps3, Xbox 360 y PC.


El pedigrí de Rebellion en este aspecto es impecable: ellos se encargaron del primer juego de esta franquicia, allá por 1999. Honrando esta tradición, será un FPS donde podremos elegir entre los tres personajes ya mencionados y cumplir con ellos diferences objetivos. Tres campañas diferentes para jugar con las tres especies, y un multijugador para 3 personas muy peculiar, con cada uno manejando a uno de los personajes (o criaturas).



La acción nos trasladará al planeta BG-386, donde un grupo de mineros tendrán la mala suerte de descubrir una pirámida llena de Aliens. Los Depredadores acudirán raudos para evitar que la cosa se demadre. Y los pobres humanos, en medio de todo. Lo de menos, para que engañarnos es el argumento, sino la acción. Y ojito, que Sega declara que solo es el primer juego de una serie de títulos dedicados a los Aliens. A ver si es verdad.


No hay comentarios: