jueves, 21 de mayo de 2009

Yahoo se centra en el iPhone y se olvida del resto


Yahoo va a abandonar de momento el desarrollo de sus aplicaciones para Blackberry y otros smartphones con el objetivo de centrarse en su aplicación para iPhone. Quienes están solicitando probar la beta de la aplicación para smartphones están recibiendo un comunicado de Yahoo en el que se les dice lo siguiente:



"Yahoo! ha decidido detener el desarrollo de la aplicación de Yahoo! Mobile para smartphones a partir del miércoles 20 de mayo, así que no le proporcionaremos acceso a la versión beta de este producto.

De momento estamos centrando nuestros esfuerzos en Yahoo! Mobile para navegadores (disponible en new.m.yahoo.com) y para iPhone (disponible a través de la App Store de Apple)."


Un portavoz de la compañía ha confirmado que están dando prioridad a unos productos sobre otros “para ofrecer las mejores experiencias posibles a los usuarios”. Es una pena porque parece ser que la aplicación para smartphones incluía algunas funcionalidades que no están presentes en la aplicación para iPhone, como mejor integración entre los contactos del terminal, las redes sociales y los programas de mensajería instantánea.

No hay comentarios: