jueves, 14 de mayo de 2009

'Mario & Luigi RPG 3': nuevas imágenes



Para comprender el singular atractivo de un título como ‘Mario & Luigi RPG 3’ habría que remontarse muchos años atrás, al lanzamiento del primer ‘Paper Mario’ en Nintendo 64, o incluso llegar hasta los años de la Super Nintendo y recordar aquel ‘Super Mario RPG’. Todos estos años lleva Nintendo ofreciendo el contrapunto simpático al género del rol, el cual está sobrado de títulos que se toman demasiado en serio a sí mismos.



Si ya habéis disfrutado de anteriores títulos de esta serie, sabréis que los estereotipos roleros no tienen aquí cabida: las complejas historias y los densos sistemas de juego, se convierten ahora en humor a grandes dosis y diversión lo más ágil posible. Risas garantizadas a costa de volver a salvar el Reino Champiñón por enésima vez.



El título lleva a la venta en Japón desde el pasado mes de febrero, y es de suponer que por nuestras tierras lo veremos este mismo año, aunque de momento no tenemos ni una fecha aproximada a la que agarrarnos. Es por ello que nos toca aguantar el tirón con imágenes como las que os traigo.



El título, que al igual que sus dos predecesores ha sido desarrollado por AlphaDream, hará un uso más intensivo de las capacidades táctiles y del micrófono de Nintendo DS, buscando expandir así un poco más su jugabilidad. Además, podremos controlar también al malvado Bowser, lo cual siempre suena atractivo.






Y si aún os quedáis con ganas de más, o animo a echar un vistazo a la preview en vídeo:

No hay comentarios: