miércoles, 27 de mayo de 2009

Samsung S5200

Al más puro estilo UltraTouch llega este Samsung S5200, con su diseño slider bicolor y gran rueda de selección central, con iluminación LED del mismo color azul que el teclado, el espesor del terminal es de tan sólo 10,9 mm, otro de los elementos característicos de estas gamas medias de Samsung.

Una de las mejoras del S5200 respecto a sus predecesores es su cámara de 3.2 megapíxeles, con autofocus, flash LED, formato panorámico, detección de caras y sonrisas, y como no, captura de vídeo.


El apartado del entretenimiento se completa con un reproductor músical de alta calidad, con procesador de audio basado en el Samsung DNSe y equipado con un servicio que identifica el autor, artista y título de nuestra música. Además cuenta con radio FM con soporte para RDS y reproducción de vídeo MPEG4 y H.263.

La transferencia de archivos está garantizada gracias al Bluetooth y al USB, al igual que el almacenamiento, con tarjetas de hasta 8 GB de capacidad. La batería del dispositivo alcanza las 5 horas en conversación y las 300 en espera. Lo peor es que se queda cojo en el apartado de conectividad, donde ni siquiera dispone de 3G. Se pondrá a la venta en junio de este año a un precio de 230 euros (al cambio) en el mercado ruso.

1 comentario:

Txemita dijo...

Hola!! estoy preparando un proyecto ilusionante por mi parte y el cual requiere unainversion importante de dinero, con lo que tengo que mirar muchos presupuestos y saber que es lo que me merece la pena.
He encontrado una web de un distribuidor de leds que parece interesante y
que me podria venir bien. El tema es saber si alguien ha trabajado con esta web, o si le da buena impresion. A mi a priori y mirando la web me parecen serios, lo que no se es como andaran de precio. A ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias por anticipado.