martes, 26 de mayo de 2009

'Bayonetta', nuevo vídeo con más sangre, balas y chicas vestidas de cuero


Chicas sexys y voluptuosas, ropa de cuero muy ajustada, taconazos de vértigo, gafas y un aire que mezcla elementos de la cultura gitana y el gótico. Puede parecer una mezcla rara, lo es, pero se trata de ‘Bayonetta’, el último juego de Platinum Games.
Los que han podido probar el juego hablan maravillas de él. De momento, y a tenor de lo que vemos en el vídeo, podemos constatar que el nivel visual es bueno, pero tampoco llega a ser sorprendente. Eso sí, la bruja protagonista es un auténtico delirio visual y lo mismo invoca a una especie de hormiga gigante que enciende una Harley Davidson con un dedo llameante introducido en el panel de mandos.


También podemos ver a la que parece será el rival a batir, una tía rubia con cara de pocos amigos, y disfrutaremos de momentos con una mecánica diferente que prometen ser bastante divertidos. La escena de la moto o el salto entre cajas que van cayendo pueden romper la monótona acción de mata – mata si se aplican bien.
En definitiva, que no se que esperar del juego. A vosotros, ¿os pasa lo mismo o por el contrario ya habéis caído bajo los influjos de la bruja miope?.


No hay comentarios: