martes, 19 de mayo de 2009

Sony Ericsson C901 y W508 salen al mercado

Las dos líneas de móviles más conocidas de Sony Ericsson ahora tienen nuevas incorporaciones en el mercado: el Sony Ericsson W508 y Sony Ericsson C901, que después de haber sido presentados en enero y febrero, respectivamente, empiezan el roll out en las tiendas de los diferentes mercados.



El Cybershot C901 es un cuatribanda GSM que viene con 3G y cámara de 5 megapíxeles con auto focus, Smile Shutter, BestPic, Smart Contrast, detección de rostros, PhotoFix y un bonito flash de Xenón. Hoy mismo ha llegado en sus tres diferentes colores -negro, plateado y “durazno”- a Dinamarca, Noruega y Suecia para luego continuar su expansión por otros países de Europa, Asia y América Latina.

El otro que ha salido a la venta es el Walkman W508, se trata de un clamshell con cámara de 3.2 megapíxeles con grabación de video, conectividad HSDPA y EDGE, Bluetooth stereo, cuatribanda GSM y, en la caja viene con una memory card M2 de 1GB. Llegará en gris o blanco sumado a las carcasas extras Style-up covers que se pueden intercambiar.


Además, tiene los sistemas para controlar algunas funciones como la alarma y la reproducción mediante el movimiento. Agitando el W508 se sube el volumen o se cambia al modo aleatorio y pasando la palma sobre el móvil se apaga la alarma o silencia el Walkman music player. También incluye las tecnologías TrackID y SensMe -sistema de reconocimiento del ritmo y estilo de la música que genera playlists inteligentes según el estado de ánimo-.

No hay comentarios: