martes, 9 de junio de 2009

'Gran Turismo PSP'. Primeras imágenes reales que confirman su buena pinta [E3 2009]


Durante mucho tiempo ha sido uno de los grandes misterios de la humanidad. Al mismo nivel que el de las calaveras de Nazca, el aterrizaje de extraterrestres en Rosswell o los millones que se llevó el Dioni, pero en este E3 hemos visto la luz de cerca y podemos afirmar que ‘Gran Turismo’ para PSP está en camino.




Su desarrollo sólo puede ser descrito como una auténtica salvajada, de hecho nos encontramos con que el juego va a salir dentro de no mucho, en Octubre, y hasta hoy no hemos podido disfrutar de capturas in-game.


Ya que el trailer que se pudo ver en el E3 no dejaba ver demasiada cosa del juego y lo que enseñaba lo hacía desde lejos. El caso es que las primeras imágenes demuestran que sí, que el juego tiene buena pinta y que el modelado de los coches es excelente para tratarse de una PSP.




Si a esto sumamos el montón de coches, unos 800 confirmados, la estabilidad que dan 60 Fps estables, los 35 circuitos, y los cuatro jugadores simultáneos vía WiFi, tenemos a un verdadero candidato a juegazo. Ya sabéis, el 1 de Octubre podrá ser vuestro. ¿Ha merecido la pena tanta espera?.

video

No hay comentarios: