miércoles, 10 de junio de 2009

Samsung i8000, nuevo Samsung Omnia2 con cámara de 8 mpx


Ya se van conociendo algunos detalles del sucesor del popular Samsung Omnia. Se llamaría Samsung Omnia2 o Samsung i8000 y tiene algunos detalles interesantes, entre ellos dos mejoras muy buenas, cámara de 8 mpx y una pantalla más grande y mejor.

Sus prestaciones son más que destacadas, con una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED con resolución de 800 × 480 píxeles, una cámara de 8.1 megapíxeles con un flash LED dual y conectividad de todo tipo: 3G, Wi-Fi, Bluetooth y USB, además de un receptor GPS y un lector de tarjetas MicroSD.

Igual que el modelo anterior, el Samsung Omnia2 funcionará sobre Windows Mobile y con el interfaz TouchWiz por encima, para facilitar el uso y garantizar una experiencia de usuario similar en todos los modelos de este fabricante.

Se espera que este móvil sea presentado el próximo día 15 en un evento que celebrará Samsung y que se centrará en mostrar la nueva versión del interfaz con unas funciones de visualización en 3D, con un cubo muy similar al que LG ha incluido en S-Class 3D.

No hay comentarios: