lunes, 25 de mayo de 2009

Modern Warfare 2: llega su esperado nuevo tráiler


Tal y como nos habían dejado caer al final del segundo teaser tráiler de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ que pudimos ver hace un par de días, ayer, domingo 24 de mayo, fue el día elegido para poder echarle un vistazo al tráiler completo. Un tráiler de esos que nos gustan, donde podemos ver algo más del gameplay del que probablemente acabe convirtiéndose, si no en el mejor, al menos en uno de los mejores juegos del 2009 por obra y gracia de Infinity Ward.

Debido a la diferencia horaria entre Estados Unidos y España el estreno del tráiler nos ha pillado durmiendo, puesto que se ha emitido durante uno de los partidos de finales entre conferencias de la NBA y aquí sería de madrugada. Como podréis ver el vídeo, que dura dos minutos, empieza con algunos fragmentos de ‘Call of Duty Modern Warfare’ intercalados con nuevas secuencias para seguidamente pasar a un conjunto de escenas de acción de esas que nos hacen pegar un salto del sofá.

Parece ser que la fase en la que iremos a bordo de una moto de nieve será espectacular, muchas armas, muchos tiros y muchas explosiones con asalto a un castillo y todo… En fin, os dejo con el vídeo, una galería de nuevas de capturas y con el casi innecesario recordatorio de que ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre.





No hay comentarios: